ARTICULOS RECIENTES

68 ideas de negocio para el 2019


ideas de negocio de comida


ideas de negocio de comida

si le encanta preparar y comer alimentos, estas  ideas  de negocio de comida son para usted. esta lista de negocios de alimentos le ayudará a establecer su negocio de alimentos. Estas ideas son de bajo costo y fáciles de implementar. Sin embargo, tenga en cuenta que, al comenzar un negocio de alimentos, necesita obtener conocimientos relacionados con la seguridad alimentaria y la práctica de manejo de alimentos según corresponda a su negocio.



1. restaurante


La primera idea de negocio basada en la comida es un restaurante. El negocio del restaurante requiere una inversión intensiva y una planificación meticulosa. Además de esto, se requiere un buen chef para cocinar alimentos. El tiempo requerido para obtener éxito en el negocio de restaurantes es alto.

2. Panadería


El segundo negocio de comida es una panadería. Para iniciar este negocio, debe ser muy bueno en la preparación de recetas relacionadas con pan y galletas. Puede iniciar este negocio a pequeña o gran escala.

3. Servicios de catering.

Si tiene muy buenas habilidades de planificación y manejo de personas, puede comenzar su propio negocio de servicios de catering. Inicialmente, puede que le resulte difícil, pero gradualmente podrá hacer frente a la situación.

4. Elaboración de chocolate.


Si te encanta hacer chocolate esta idea es para ti. El negocio de fabricación de chocolate se puede iniciar a bajo costo. Incluso puedes iniciar este negocio desde casa.


5. Heladería


La siguiente idea de negocio basada en alimentos es la tienda de helados. Es una idea de negocio siempre verde. Esta idea se puede iniciar con bajas inversiones. Es una buena idea tomar franquicias de la famosa compañía de helados.

6. Tienda de dulces


Otra idea de negocio basada en la comida es una tienda de dulces. Dulce siempre se mantiene en la demanda en todos los festivales y ocasiones. Por lo tanto, comenzar una tienda de dulces podría ser un buen negocio. Sin embargo, es necesario estudiar el mercado antes de iniciar este negocio.

7. Tienda de comida rápida


La tienda de comida rápida es una de las ideas de negocios de comida más populares en la actualidad. Las personas adolescentes suelen preferir la comida rápida en el desayuno o en la cena. Aquí también tienes una opción para tomar franquicia de gran empresa.

8. Tienda de comida orgánica


Las personas conscientes de la salud prefieren los alimentos orgánicos hoy en día, especialmente en las áreas metropolitanas. Esto me da inspiración para las nuevas ideas de negocios de la tienda de alimentos orgánicos.


9. Mermelada de jalea


El negocio basado en alimentos de la fabricación de mermelada y jalea puede iniciarse desde su casa con una baja inversión. La mermelada y la jalea son preferidas como untar de pan o en pasteles y galletas. Es un negocio rentable.

10. Elaboración de galletas


Otra idea de negocio rentable basada en alimentos es hacer galletas. Puede iniciar este negocio desde su casa o incluso puede configurar su propia planta de fabricación de galletas también.

11. Tienda de postres


Una mejor y más popular idea de negocio de comida es la tienda de postres. La torta y el postre son elementos preferidos en todas las fiestas si puedes hacer una torta con variedad y sabor, este negocio es para ti.

12. Tienda de comestibles


La idea de negocio basada en alimentos muy básica es una tienda de comestibles. Cualquiera puede comenzar este negocio con una pequeña tienda. Es necesario realizar una investigación antes de iniciar este negocio.

13. Procesamiento de miel


El procesamiento de miel es en realidad remover la cera y otras partículas extrañas no deseadas de la miel Puede establecer la unidad de procesamiento de dos maneras. Ya sea por el sistema manual o por accionamiento eléctrico.


ideas de negocio con reciclaje

negocio de reciclaje

14.Iniciar un negocio de reciclaje con una inversión mínima


La industria de residuos y reciclaje ofrece una serie de oportunidades para quienes buscan iniciar una pequeña empresa con un nivel de inversión modesto.
La premisa de la idea es muy simple: necesita encontrar uno o más materiales de desecho que se desechan, pero que pueden reutilizarse, revenderse o reciclarse fácilmente. Aquí hay algunos breves resúmenes de ideas de negocios de reciclaje que se pueden iniciar con una inversión mínima.

Si cree que la cantidad de contenedores de reciclaje en su localidad es insuficiente o si no hay contenedores de ese tipo colocados, puede comprar algunos contenedores de reciclaje o hacer algunos y colocarlos en áreas comerciales y residenciales. Un ejemplo de este tipo de enfoque es el de Ripple Glass , que coloca recipientes de recogida de botellas de vidrio. Además de las botellas, los contenedores de ropa son otra variación popular de este tema.

Planifique la ubicación de sus contenedores estratégicamente, en lugares donde obtendrá el tipo correcto de tráfico en relación con la cantidad de personas que desean depositar los tipos de artículos o materiales que espera recopilar.
Puede recoger los materiales reciclables de los contenedores, clasificar el material y, cuando tenga una cantidad mayor, venderlos a chatarra o recicladores más grandes

15.Comprar artículos usados de ventas de patio y vender


La idea es simple; usted compra artículos de bajo precio y los revende a un valor más cercano al del mercado, para generar una ganancia.


16.Reciclaje de cartuchos de tóner desde casa


Los cartuchos de tóner o tinta utilizados en impresoras, máquinas de fax y fotocopiadoras se pueden reciclar fácilmente simplemente rellenando el suministro de tinta y brindan la oportunidad para una pequeña empresa . Todo lo que necesita es tener habilidades de recarga de tinta de tóner, herramientas necesarias para hacer el trabajo y transporte. Puede tener una gran ventaja competitiva sobre los nuevos minoristas de cartuchos de tóner regulares porque puede ofrecer a los clientes casi la mitad del precio.



Ideas de negocios para jóvenes estudiantes


Aquí hay algunas ideas de negocio a considerar:

17. Consultor de redes sociales


Como un adolescente que crece en la era de Internet, tiene una gran ventaja sobre muchos adultos. Su familiaridad con la World Wide Web hará que el aprendizaje y la comprensión de las redes sociales, los motores de búsqueda y los blogs sea mucho más sencillo. Las compañías pagan mucho dinero por aquellos con experiencia en estas áreas, y hay muchos adolescentes y adultos jóvenes que se ganan la vida como consultores de redes sociales.
Cómo empezar: hay libros y sitios web que le enseñarán los entresijos de cómo utilizar eficazmente las redes sociales como herramienta promocional. Aprenda cómo aplicar estas habilidades a las pequeñas empresas en su área, y ofrezca sus servicios creando, administrando y manteniendo un blog, una página de Facebook y una cuenta de Twitter por una tarifa mensual.


Vender sus obras de arte, joyas y otras prendas de vestir y manualidades en Etsy es una excelente manera de ganar dinero, y puede hacerlo directamente desde su hogar. Hay muchos artistas que ganan lo suficiente en Etsy para ejercer su oficio a tiempo completo, por lo que si eres "astuto", vale la pena considerar la venta en Etsy .


ideas de negocio de turismo

ideas de negocio de turismo

Comenzar un negocio turístico es un trabajo duro. Como cualquier otro negocio, hay muchas piezas que deben unirse antes de que usted tenga éxito. Y con tantos recursos puede ser difícil saber por dónde empezar. Esta publicación se puede utilizar como modelo a medida que avanza por las etapas hasta su primera gira y después de ella. Le ayudará a concentrarse en las tareas que tendrán mayor impacto.

Operar su propia compañía de viajes puede ser una experiencia gratificante y rentable. Pero llevará trabajo duro, compromiso y mucha pasión. ¿Entonces estas lista?

Vamos a sumergirnos.


Elija un nicho
Iniciar una empresa de turismo
Encuentra tu pasión

El primer paso para construir un negocio turístico es saber qué te apasiona. Esto puede sonar cursi, pero comenzar un negocio requiere mucha energía. Además de eso los tours son muy repetitivos. Si no te apasiona, te cansarás de contar las mismas historias tres veces al día. Y tu invitado se dará cuenta. No hay nada peor que escuchar una guía que suena aburrida. Tómate un tiempo para descubrir qué es lo que te va a emocionar para despertarte y compartir con los demás cada mañana.

Evalúa tu ciudad

Una vez que tenga su pasión en mente, es hora de echar un vistazo a su ciudad. ¿Es un destino turístico popular? ¿Cuáles son las tendencias? ¿Hay algo que no esté siendo explorado? Si bien la pasión es clave, es igualmente importante que haya una oportunidad.
La pasión sin oportunidad es solo un hobby. Consulte con su junta de turismo local para ver si tienen algún informe de investigación de mercado que describa las oportunidades y los desafíos en la industria.

Identifique su mercado objetivo

Ahora que tiene una idea del nicho del tour en el que va a operar, necesita hacer un mapa de cómo se ve su cliente ideal. Piense en los tipos de personas que se sentirán atraídas por su recorrido. ¿Están al aire libre? ¿Aman la comida? ¿Querrán hablar con los lugareños? ¿Qué les va a emocionar? Quién sea su cliente determinará muchas de las decisiones que tome más adelante. Así que tómate el tiempo para conocer a esta persona ahora.

Investiga a tus competidores

Una vez que haya encontrado su idea de viaje y evaluado el mercado en la sección anterior, está casi listo para registrar su negocio. Pero primero, tendrás que investigar tu competencia, para saber a qué te enfrentas. ¿Qué están haciendo bien? ¿Dónde están sus brechas? Encuentra formas de diferenciarte y destacar.


Registrarse como Guía

Si está guiando, es posible que deba completar un curso para convertirse en una guía turística con licencia. Esto le permite llevar a los turistas alrededor de un área geográfica designada. Para saber si necesita registrarse como guía, comuníquese con su junta de turismo local.

Abrir una cuenta bancaria comercial

Ahora que tiene una licencia comercial, lo siguiente que debe hacer es abrir una cuenta bancaria corporativa. Esto le ayudará a realizar un seguimiento de todos sus gastos e ingresos y facilitará mucho la contabilidad. Hablando de contabilidad, es posible que desee considerar la contratación de un contador o registrarse para el software de contabilidad.

Diseña tu tour
Cómo iniciar un negocio de operadores turísticos.
Escriba su plan de negocios

Con todas las legalidades cubiertas, es el momento de redactar su plan de negocios. Un plan de negocios es un documento que contiene todas sus ideas. Es su hoja de ruta que le ayuda a determinar cómo avanzará. Incluya la descripción de su empresa, el análisis de mercado y las oportunidades de asociación. Cree un plan de marketing, un plan de operaciones y una lista de sus productos y servicios. Realice proyecciones financieras y asegúrese de tener en cuenta la estacionalidad. Está bien si no tiene todas las respuestas de inmediato, pero es bueno saber en qué concentrarse a medida que crece.

Crea tu propuesta de venta única

Con su plan de negocios en la mano, es hora de bloquear su propuesta de venta única. Esto explica qué hace que tu tour sea mejor que la competencia. Es el beneficio que los viajeros solo pueden obtener al asistir a su recorrido. Deberías poder definir esto en una oración.

Determine el precio de su viaje

Ahora que ha evaluado su mercado y ha determinado el valor de su recorrido, es hora de elegir lo que cobrará. Si bien es importante tener en cuenta sus costos operativos y su valor de mercado, lo principal que debe averiguar es qué están dispuestos a pagar los clientes. Tenga en cuenta la estacionalidad, así como los precios para niños y grupos. Y recuerda que siempre puedes probar hasta encontrar el número perfecto.

Crea tu historia

Ahora viene la parte divertida: es el momento de crear una historia convincente para su recorrido. Asegúrate de que tenga un principio, medio y final definidos. Encuentra temas que puedas llevar a través de toda la experiencia. Una narración clara hace que su recorrido sea más memorable. El objetivo es que tus invitados les cuenten a sus amigos todas las cosas interesantes que aprendieron en las próximas semanas.

Crear un logotipo

Una vez que haya creado una historia para su recorrido, es hora de diseñar su marca a su alrededor. El primer paso es crear un logotipo. Su logo es la representación visual de su negocio. Se utilizará en todos sus materiales de marketing. Elige un diseño simple que se adapte a tu nicho e historia.

Construye tu sitio web

Finalmente estás listo para comenzar a construir tu presencia en línea. Así es como muchos viajeros lo encontrarán cuando investiguen sus viajes. Si no sabes cómo construir un sitio web, tienes algunas opciones; puede contratar a un contratista, contratar a alguien en la empresa o usar el Generador de sitios sin código de Checkfront. Lo que elija, asegúrese de que su sitio web esté optimizado para las reservas.

Las mejores herramientas para hacer crecer tu presencia en línea rápidamente.
Registrarse para un sistema de reservas en línea.

No solo quieres que los viajeros te encuentren en línea; desea que realicen y paguen las reservas directamente en su sitio web. Para ello, necesita un sistema de reservas en línea . Su sistema de reservas también se puede utilizar para procesar sus reservas en persona y por teléfono. Aquí hay algunos enlaces que le ayudarán a encontrar la plataforma adecuada para usted.


Hable con otros guías

Al iniciar un negocio, muchos empresarios piensan que necesitan hacer todo por su cuenta. Esto puede llevar a la soledad y la frustración. Y no tienes que hacerlo solo. Muchos guías estarían encantados de compartir sus conocimientos con usted. Salga y establezca relaciones con otros operadores en su ciudad, que no son directamente sus competidores. Luego, haga un viaje a algún lugar y hable con guías que tengan el mismo tipo de compañía que está comenzando. Haga una lista de todo lo que pueda imaginar que va mal y pregúnteles cómo lo manejaron. Saldrá con un montón de información valiosa y un nuevo amigo en su esquina.

Participa activamente en la comunidad turística local.

Aproveche cualquier oportunidad que tenga para convertirse en parte de su comunidad turística local. Si bien es difícil entrar en una habitación llena de extraños y sentirse como un extraño, no te arrepentirás de forzarte a hacer esto. Se sentirá conectado con las personas en el mismo barco que usted y obtendrá mucho de las relaciones que establezca. Simplemente no te olvides de devolver. Aquí hay algunas relaciones clave que debes construir localmente:

Comercializa tu tour
El trabajo en red por sí solo no llevará a la gente a la increíble gira que creas. El "construirlo, y vendrán mantra" ya no funciona. Tendrás que trabajar para tus primeros clientes. Aquí están los canales en los que debe concentrarse.

Publicar fotos en Instagram

Instagram y las empresas de viajes hacen el par perfecto. Ir de compras es una experiencia visual, y la gente va a Instagram para ver fotos hermosas. Cuide su alimentación con cuidado y comparta imágenes que generarán una gran pasión por los viajes. No olvides incluir un enlace a tu sitio web en tu biografía de Instagram.

Usa la analítica para descubrir qué está funcionando.

Cuando empieces a anunciar tu tour, querrás probar muchos canales diferentes. Pero después de un tiempo, debes acercarte a lo que está funcionando mejor. Comience a usar Google Analytics para que pueda hacer un seguimiento de qué fuentes traen más tráfico a su sitio y de las que le brindan los clientes que mejor pagan. Luego, ajuste sus presupuestos para aprovechar al máximo los dólares de sus anuncios.

Lanza tu tour

Recibe a tus amigos y familia

Mientras se prepara para el lanzamiento de su nuevo negocio, querrá hacer algunas pruebas de ejecución. Te recomendamos que alojes algunos amigos y familia. Piense en ello como su ensayo general. Ir a través de la gira de principio a fin y recoger tantos comentarios como sea posible. Una vez que te sientas seguro de haber resuelto los problemas, ¡ya estás listo para iniciar!

Construir su propio negocio turístico no es una tarea fácil. Desde la elección de un nicho y la evaluación de su mercado, hasta la creación de relaciones, su marca, su presencia en línea y la obtención de esos primeros clientes. Hay muchas piezas para armar. Sin embargo, seguir esta guía y su intuición deberían proporcionarle una hoja de ruta clara para ayudarlo a construir un negocio exitoso de operadores turísticos.

Solo recuerda, una vez que inicies tu negocio, comienza el trabajo duro. Haga clic aquí para leer las mejores herramientas para ahorrar tiempo para nuevas empresas.

PD No olvide iniciar su negocio turístico con una forma para que los clientes reserven en línea.


ideas de negocio ecologicas

ideas de negocio ecologicas

Puede que no piense que la construcción es muy sostenible, pero algunas empresas ahora proporcionan materiales reciclados para proyectos como la reparación de infraestructura.
Axion , por ejemplo, con sus productos ecológicos, espera cambiar la forma en que las compañías piensan sobre la reconstrucción de la infraestructura de Estados Unidos. Los amarres y pilotes para ferrocarriles de la compañía están hechos de plástico reciclado de usos de consumo e industriales en lugar de materiales no sostenibles como el acero y el concreto. Axion está trabajando actualmente con socios importantes como Long Island Rail Road para mejorar la infraestructura de forma segura y sostenible en los Estados Unidos

18.Catering organico


Una excelente manera para que los amantes de la comida ecológica compartan su pasión por la comida y el medio ambiente es comenzar una empresa de catering orgánico. Al organizar eventos locales y almuerzos de negocios con alimentos que contienen ingredientes orgánicos y cultivados localmente, carnes de corral y opciones de comida vegana, sin gluten y paleo, atraerá a los amantes de la naturaleza y los entusiastas de la salud y el bienestar.
Sin embargo, asegúrese de minimizar el impacto sobre el medio ambiente evitando el plástico y los productos de papel en la medida de lo posible y compostando el desperdicio de alimentos.

19.Productos artesanales naturales / orgánicos.


Jabones, cosméticos y productos de limpieza son solo algunos de los productos para el hogar que pueden fabricarse con materiales orgánicos comunes.
Claro, cualquiera puede encontrar una receta para un exfoliante con azúcar o una solución de limpieza a base de vinagre y hacerlo ellos mismos, pero si los empaqueta y los vende en juegos, sus clientes tienen convenientemente esos productos totalmente naturales al alcance de su mano. Los mercados y eventos locales son un buen lugar para vender, o podría comenzar una tienda en línea .

20. Muebles 'reciclados'


No tire sus muebles viejos y rotos. Con plantillas básicas y acceso a herramientas eléctricas, puede dividir y volver a montar sillas, mesas y tocadores en nuevas piezas que puede pintar y vender. Las estanterías y las unidades de almacenamiento son fáciles de hacer a partir de trozos de madera y, dependiendo del artículo, puede incluso restaurar completamente un mueble único y valioso.
Alternativamente, puedes tapizar sillas y sofás viejos, dándoles una nueva vida. Comprar artículos de segunda mano no solo ahorra dinero, sino que también ayuda al medio ambiente.

21.Tienda de segunda mano


Las cosas nuevas suelen ser caras y, muy pronto, esos costos se acumulan. Por ejemplo, un libro nuevo podría costar entre $ 15 y $ 30, mientras que un libro usado usualmente cuesta solo un par de dólares.
Abrir una tienda de segunda mano no solo ahorra dinero a sus clientes, sino que también es mejor para el medio ambiente. En lugar de tirar un artículo perfectamente bueno a la basura, aliente a los consumidores a que le donen sus artículos usados para que otra persona pueda obtener valor de ese artículo. Puedes vender ropa usada, abrigos, libros, electrodomésticos de cocina y muebles.

ideas de negocio en salud

ideas de negocio en salud

Si usted es un apasionado defensor de la salud interesado en seguir una carrera como empresario exitoso de salud, este post es para usted, ya que exploraremos algunas de las empresas de negocios de salud que le gustaría considerar.

22. Abra un Centro de Bienestar

Si usted es un defensor apasionado de la atención integral, tal vez debería considerar dirigir un centro de bienestar.

Un centro de bienestar ofrece una gama de opciones de atención médica alternativas, que incluyen, entre otras:

Aromaterapia
Medicina herbaria
Acupuntura
Terapia de Masajes
Entrenamiento de salud
Cómo empezar
No necesita estar calificado en todas las áreas de atención alternativa ofrecidas en su centro. En su lugar, puede arrendar un espacio de oficina profesional grande y subdividir el espacio en oficinas más pequeñas para que los otros practicantes alternativos puedan arrendarlo de usted.


23. Abra un gimnasio


Statista revela que a partir de 2016, la industria mundial de la salud y el bienestar genera más de 80 mil millones de dólares de ingresos por año.

Si le apasiona que su comunidad local sea más activa, entonces administrar su propio gimnasio puede ser una estrategia comercial inteligente para usted.

Los gimnasios pueden adoptar muchas formas diferentes, por lo que es importante que decida cuál es el mejor modelo para usted y su clientela.

Gran gimnasio
Los grandes gimnasios ofrecen algo para todos. Por lo general, están equipados con equipos y máquinas, tienen un gran estudio para clases de gimnasia en grupo y ofrecen entrenamiento personal.

Si está interesado en administrar su propio gimnasio grande, es probable que necesite una cantidad significativa de dinero inicial, por lo que contar con un plan de negocios sólido para un prestamista será sumamente importante.

Los gimnasios de estilo más pequeño, como una  caja CrossFit o un estudio tipo boutique, suelen tener un gran espacio abierto con pesas libres, estantes para sentadillas y barras elevadoras. Su énfasis está más en el entrenamiento, en lugar de tener muchas máquinas y equipos.

CrossFit boxes y los estudios boutique atraen a la clientela que busca un enfoque más personalizado para el coaching y las personas que disfrutan de la sensación de comunidad asociada con estos clubes de fitness más pequeños.

Cómo empezar
Si buscas dirigir tu propio gimnasio, es probable que necesites algunos requisitos básicos de aptitud física. Sin embargo, no es esencial que seas un experto en yoga o un atleta CrossFit de élite para dirigir tu gimnasio elegido.

En su lugar podrías:

Forme una sociedad comercial con alguien que tenga más experiencia con el aspecto físico del negocio
Emplea o contrata personal para entrenar a tus miembros
Con estas dos opciones, esto le deja tiempo para centrarse en los aspectos de administración y / o nutrición de su gimnasio.

También hay una oportunidad de franquiciar su gimnasio en el futuro.

Organizar una feria de salud

Una feria o exposición de salud es similar a una feria comercial o de artesanía, excepto que todos los proveedores son parte de las industrias de salud, bienestar o fitness.

Con un número creciente de tiendas y negocios de salud y bienestar solo en línea, la demanda de una feria de salud también está creciendo. Una feria de salud brinda a sus proveedores la oportunidad de mostrar sus productos y servicios en persona, sin el compromiso ni los gastos generales de administrar su propia tienda física.

Cómo empezar
La frecuencia de su feria de salud será determinada por la demanda tanto de sus proveedores como de sus asistentes, pero en última instancia, su feria de salud podría realizarse de manera mensual, trimestral, bianual o incluso anual.

Para comenzar, primero contrate un lugar adecuado en su área local. Si el clima lo permite, un parque o plaza de la comunidad podría funcionar bien. Los lugares interiores podrían incluir un ayuntamiento o un gimnasio escolar.


Desarrollar una aplicación de teléfono inteligente basada en la salud.

¿Eres altamente innovador, conocedor de la enseñanza y apasionado por hacer un impacto a gran escala en el mundo?

Tal vez debería considerar el desarrollo de una aplicación de teléfono inteligente basada en la salud?

Estamos confiando cada vez más en nuestros teléfonos inteligentes, con más de 2,3 billones de usuarios de teléfonos inteligentes  en todo el mundo en 2017.

En consecuencia, se prevé que el mercado de desarrollo de aplicaciones para teléfonos inteligentes  aumente a nivel mundial en más del 14% entre 2016-2022 .

Cómo empezar

Identifica quién va a utilizar tu aplicación . Desarrollar su aplicación específicamente para su nicho de mercado hará que su aplicación sea muy atractiva para ellos y será más probable que la descarguen.

Las mejores aplicaciones para teléfonos inteligentes tienen una interfaz fácil de usar, así que asegúrese de que su aplicación sea fácil de navegar.

Incluya las últimas tecnologías , como  la interacción directa con la nube, ya que esto minimizará en gran medida la memoria interna requerida en su teléfono inteligente.

Decida cómo planea ganar dinero con su aplicación . Si su aplicación es gratuita para descargar, vale la pena permitir anuncios. También puede incluir una versión premium (de pago) que incluye funciones adicionales y no anuncios.

 Desarrollar un curso de entrenamiento de salud
Si eres una persona que ama la idea de compartir tu conocimiento de salud y bienestar a gran escala, entonces tal vez deberías considerar desarrollar un curso de entrenamiento de salud.

Esta es una idea inteligente para alguien que está buscando un compromiso a tiempo parcial o una fuente adicional de ingresos junto con su asesoría de salud.


Cómo empezar

Haz tu investigación. Eche un vistazo a otros cursos en línea o recuerde cualquier eCourses que haya tomado anteriormente y evalúe críticamente lo que le gustó y no le gustó de ellos.
Generar material de curso. Esto implica desarrollar la estructura de su curso, los contenidos de aprendizaje y los métodos de evaluación.

Decidir sobre una plataforma de enseñanza en línea. Udemy o Teachable  son 2 de las plataformas más populares disponibles.

Hazlo social. Muchos estudiantes se desempeñan mejor con la interacción con sus compañeros, así como con sus maestros. Configurar un grupo privado de Facebook es una forma sencilla de lograrlo.


ideas de negocio informática

ideas de negocio informática


24. Conviértete en un distribuidor de computadoras


Muchas personas compran una nueva computadora de escritorio o portátil de vez en cuando. Ser un corredor de computadoras es una de las mejores ideas de negocios de computadoras de la actualidad. Solo necesita ser un distribuidor autorizado de marcas conocidas como HP y Dell.

25. Vender piezas de computadora


Si bien muchas personas compran una computadora nueva casi todos los años, hay algunas que conservan la vieja pero cambian algunas partes. Vender partes de computadoras es una de las mejores ideas de negocios de computadoras. Muchas personas necesitan un nuevo teclado o mouse de vez en cuando. Además, los usuarios de portátiles suelen tener una batería o un adaptador defectuosos.

26. Ofrecer servicios de reparación de computadoras


Si no debe ser reemplazado, debe ser reparado. También puede considerar ofrecer servicios de reparación de computadoras si tiene las habilidades. Normalmente, solo toma de dos a tres años SACAR o ser experto en una carrera tecnica en este caso informatico

27. Recarga de cartuchos


Una de las mejores ideas de negocios informáticos es centrarse en los consumibles, como los cartuchos de tinta de la impresora. Si bien la mayoría de las personas y empresas admiten documentos digitales para reducir el uso de papeles, la impresión aún se practica ampliamente y las tintas se consumen como no tienes idea. Si bien pueden comprar cartuchos de tinta y tóners fácilmente, puede ofrecer una entrega gratuita a sus clientes.

28. Vender accesorios de computadora


Las computadoras tienen partes básicas para funcionar. Sin embargo, muchas personas se inclinan a comprar productos adicionales. Esta lista de ideas de negocios informáticos definitivamente no estará completa sin incluir la venta de elementos como protectores de pantalla, fundas para laptop, soportes y estaciones de acoplamiento, y limpiadores.


29. Venta de memoria USB personalizadas.


La mayoría de los accesorios de computadora se venden en varios diseños. Sin embargo, la idea de que puede obtener un artículo personalizado o personalizado, como una unidad flash USB, atrae a casi todos. A muchas personas les gusta comprar unidades flash con diseños que se pueden personalizar. También se adapta a las empresas que necesitan artículos promocionales.

30. Ofrecer servicios de edición de video


La prevalencia del uso de computadoras e Internet ayuda a promover la creación y visualización de videos. Si sabe cómo editar un video, puede ofrecer sus servicios a las personas que desean subir videos en línea. Sin embargo, necesitará habilidades avanzadas en edición de video para demostrar a sus clientes objetivo que su servicio es mejor que el bricolaje con un software de edición fácil de usar.
Hoy en dia esta de moda un programa llamado FILMORA WONDERSHARE que te simplifica mucho la edición de videos, personas comunes y corrientes pueden hacer videos corporativos en cuestión de horas, es un programa sumamente fácil de usar.

31. Ofrecer servicios de diseño


Aparte del video, las impresiones también son ampliamente utilizadas. Usted puede ofrecer servicios de diseño. Hay muchas cosas que pueden diseñarse utilizando una computadora y sus opciones van desde invitaciones y catálogos hasta sitios web y logotipos.


ideas de negocio agroindustriales
ideas de negocio agricola

ideas de negocio agroindustriales

En caso de que tenga una estrategia bien planificada para una operación de fabricación basada en ideas de agronegocios, existe un gran margen para establecer una empresa rentable. También necesita un capital inicial relativamente pequeño para establecer tales negocios.


32.Cómo iniciar el negocio de fabricación de silla de caña


¿Cómo empezar el negocio de muebles de caña?

A medida que la sociedad avanza hacia la modernización, también se ha abierto un mercado para los productos de lujo. Las personas ya no son más reacias a pagar por los productos que se suman al aspecto de su vecindario.

Sillas de caña también se consideran como un elemento de muebles de lujo. Al requerir una menor inversión, la fabricación puede ser mucho más rentable si se combina con buenos planes de marketing. Además, la caña está fácilmente disponible como materia prima.

33.Producción de aceite de cacahuete

Como el maní está disponible como materia prima en toda la India, el procesamiento del aceite de maní es un negocio de procesamiento de alimentos altamente rentable. La inversión de capital requerida tampoco es pesada.

Dicha unidad de fabricación puede configurarse incluso a pequeña escala. El mercado tiene un alto potencial de demanda de aceite de cacahuete considerando los diversos beneficios para la salud que ofrece el aceite de cacahuete.

34.Procesamiento de miel

Este negocio tiene el alcance para establecerse incluso en una base basada en el hogar. Al requerir una inversión a pequeña escala, tampoco se requirió ningún plan de marketing extenso.
El procesamiento de la miel implica eliminar la cera y otras partículas extrañas no deseadas de la miel.

Dependiendo de la escala de inversión, puede establecer una unidad de procesamiento de mieles que tenga un sistema manual o que sea eléctrico.

35.Servicios de fumigacion


El servicio de fumigación es un negocio típico de servicios relacionados con la agricultura que el empresario puede ofrecer. Al ser un negocio de alto potencial de crecimiento y de menor uso de capital, la fumigación implica la eliminación de insectos y malezas no deseados, etc.

También requerirá la aprobación previa de las autoridades de su estado para iniciar este negocio

36.Cultivo de hierbas medicinales

Recientemente, el Ayurveda y el yoga han recuperado su popularidad en toda la India y en el mundo. Cultivar hierbas que son de valor medicinal tiene un gran potencial en el mercado.

Como hay varias compañías que compiten en el mercado de la medicina ayurvédica, puede proporcionarles las hierbas necesarias y obtener ganancias. Además, hay una opción para exportar estas hierbas ya que la demanda internacional también es alta.

Necesita un conocimiento previo del sector para obtener beneficios.

37.Hacer encurtidos


Como el artículo más popular en la receta de la India, establecer un negocio de confección de encurtidos puede hacer que aproveches un mercado interno potencial así como un mercado de exportaciones.

Como se puede producir una variedad de pepinillos de diferente calidad, puede utilizar un buen plan para expandir esta forma de negocio que requiere poco capital.

38.Producción de piensos para ganado


Con la vida de la parte rural de India que aún depende en gran medida del ganado, puede iniciar un negocio de producción de alimentos para animales con una planificación adecuada.

Además, hay una población importante que depende de la ganadería, por lo que hay una demanda constante de alimentos para el ganado de los ganaderos. Con la fórmula de mezcla correcta, puede proporcionar el alimento adecuado y el producto complementario para su granja.

Existe una amplia variedad de diferentes alimentos para ganado que puede producir, por lo que el alcance de la rentabilidad no es una preocupación.

ideas de negocio para navidad

ideas de negocio para navidad

No es de extrañar que a los filipinos les encanta celebrar la Navidad. Ya sea decorando sus casas o regalando regalos a sus seres queridos, muchos de nosotros no escatimamos gastos durante la temporada festiva.

Para Pinoy, una empresa con vocación de negocios, la temporada de vacaciones presenta oportunidades para obtener ingresos adicionales. Con una pizca de ingenio y una pizca de creatividad, puede intentar iniciar estas pequeñas ideas de negocios esta Navidad, incluso si tiene poco capital.

39. VENDER DELICIAS NAVIDEÑAS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS.


Puedes vender, pasteles de frutas, ensaladas de frutas, pasteles de huevo, pasteles de yuca y flanes de leche.
Si sabe cómo preparar estos alimentos navideños, puede dar un buen uso a sus habilidades culinarias y venderlas a sus familiares, amigos y colegas.

Otra opción es sacar la receta secreta de la abuela y hornear pasteles, galletas y otros pasteles que también son regalos populares durante la Navidad.

40. HACER ADORNOS NAVIDEÑOS.


Si sabes cómo hacer bolas navideñas, linternas, calcetines y coronas artesanales, estas decoraciones navideñas pueden ser una actividad lucrativa para ti en esta temporada. Ni siquiera se necesita un capital enorme para comprar suministros, ya que puedes usar materiales reciclados y autóctonos para una pequeña empresa ecológica.

41. VENDER ROPA


La Navidad es el momento para fiestas y reuniones familiares, y todos quieren lucir lo mejor posible en estas ocasiones.

Puedes aprovechar esto vendiendo ropa, vestidos de fiesta y ropa. No necesitas una tienda física para hacerlo, ya que hay varias plataformas de compras que puede usar.

42. VENDER JUGUETES


Algunos juguetes populares que puedes revender incluyen figuras de acción, muñecas, casitas de juego, robots y juegos de cocina.

43. OFRECER SERVICIOS DE ENVOLTURA DE REGALOS.


La mayoría de las personas envuelven sus regalos por sí mismas, pero hay otras que no se toman la molestia en hacerlo, ahí entras tu con tu negocio 

Si tienes el talento para envolver regalos de forma artística con una cinta en la parte superior, puedes ofrecerlo como un servicio para tu familia y amigos.

Todo lo que necesita son envoltorios de regalo atractivos, cintas, cintas, tijeras y etiquetas de regalo. También puedes vender envoltorios de regalo para obtener más ingresos!

44. HACER CESTAS DE REGALO.


¿Sabes cómo tejer cestas? Puede crear cestas de regalo, comprar artículos comestibles para llenarlos y envolverlos en hojas para envolver con temas navideños.
Para ahorrar en comestibles, puedes comprarlos en distribuidores mayoristas. El contenido de la canasta de regalo común incluye frutas, productos secos y enlatados y bebidas embotelladas.

45. HACER TARJETAS DE NAVIDAD


Si tienes una habilidad especial para hacer rimas, juegos de palabras, eslóganes y eslóganes, entonces podrías convertirlo en un negocio rentable de tarjetas navideñas.

Como artista creativo, puede crear tarjetas de Navidad con una variedad de temas que van desde lo romántico a lo ingenioso. También puede hacer etiquetas de regalo personalizadas con un simple software de diseño y una impresora.

Y dado que es la era digital, es posible que también desee crear tarjetas electrónicas, que se pueden enviar por correo electrónico o redes sociales
Y simple los mensajes puedes sacarlos de internet


ideas de negocio en un pueblo. 

ideas de negocio en un pueblo

46. Cafetería y bar


Cuando piense en la cafetería y bar de su vecindario, es posible que no piense en el mismo establecimiento. Pero si su ciudad es lo suficientemente pequeña y la clientela es escasa, la combinación de estas dos ideas de negocios podría ser justo lo que ordenó el alcalde.

 El concepto detrás de ser una cafetería que sirve alcohol es que en las horas posteriores al mediodía, el consumo de café comienza a disminuir significativamente. Si desea permanecer abierto más tarde y necesita el efectivo, satisfacer una necesidad adicional en su pequeña comunidad es la idea de negocio perfecta.

 Ahora no solo tiene un lugar para reuniones de negocios y autónomos, sino también horas felices y primeras citas.

47. Peluquería y embarque de mascotas


Las empresas de mascotas son una industria de $ 60 mil millones en los Estados Unidos, por lo que simplemente tiene sentido que una pequeña ciudad tenga al menos una instalación para el aseo o el alojamiento de mascotas o una combinación de ambas. La industria de las mascotas también es una que no muestra signos de desaceleración . En 1988, el 56 por ciento de los hogares en los Estados Unidos tenía una mascota, en 2016 ese porcentaje aumentó a 65.

La preparación y el alojamiento de mascotas también son negocios en los que la comodidad y la distancia son importantes, lo que los convierte en ideas perfectas para empresas rurales. Nadie quiere conducir dos ciudades para dejar a su mascota para recortar, ni regresar para recogerlas.

48.Ropa Boutique


Una de las principales comodidades que suelen faltar en las ciudades pequeñas es la compra decente. Y no solo nos referimos a un gran centro comercial. A menudo, aquellos que viven en ciudades y comunidades más pequeñas tienen que conducir un kilometraje significativo solo para las necesidades básicas de ropa.

Es por eso que comenzar una tienda de ropa no solo lo ubicará en el mapa, sino que lo convertirá en un destino popular para la mayoría de los residentes de los alrededores. Serás el sustituto del centro comercial para todas las cosas relacionadas con los adolescentes. Solo asegúrese de mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias. ¡Pero te lo harán saber si no!

49. Panadería


Desde su café de la mañana hasta el pastel de cumpleaños de su hijo, las panaderías de los vecindarios pueden satisfacer una gran cantidad de necesidades de pequeños pueblos. Aunque poseer y operar una panadería es un trabajo arduo, si es su sueño de toda la vida producir pasteles para las masas, es una idea de negocios que puede ser increíblemente gratificante.

50.Lavado de autos


Si  no hay un lavado de autos en su ciudad o al menos uno en el próximo pueblo, abrir un carwash podría ser su oportunidad de negocio perfecta para tu pequeño pueblo. Una cosa en que pensar antes de comenzar: ubicación, ubicación, ubicación. Clave esta etapa de la planificación y hará que el resto de su viaje sea mucho más fácil.

51.Microcervecería.


Comenzar una cervecería no es para los débiles de corazón. Tampoco es para aquellos que no sueñan, viven y beben cerveza como si fuera el agua de los dioses.

Pero si esto suena como tú, entonces ¡adelante! Incluso si pudiera parecer una industria saturada, la realidad es que a pesar de que las cervecerías se están abriendo a una tasa de dos cervecerías por día , no es suficiente para la demanda que está viendo la industria.

Entonces, si ha dudado en seguir su pasión, permítanos decirle que este es el momento de aprovechar una industria comercial que sea perfecta para una ciudad pequeña.

Ideas de negocio de importación y exportación altamente rentables

Ideas de negocio de importación y exportación

¿Está considerando iniciar su propio negocio de exportación-importación? Es una buena idea, el mundo está más abierto que nunca, la exportación de importación está en auge. El pequeño negocio de exportación puede ser muy lucrativo si está ejecutando una gran idea de negocio de importación y exportación.

Todas las ideas de negocios de importación y exportación enumeradas en este artículo han demostrado ser altamente rentables.

52.Negocio de exportación-importación hoy en día.


En la actualidad, el negocio de importación y exportación es una de las industrias más grandes del mundo.

Basado en los indicadores euro de Eurostat 154/2017 - 16 de octubre de 2017. La primera estimación de las exportaciones de bienes de la zona del euro (EA19) al resto del mundo en agosto de 2017 fue de 171 500 millones de euros, un aumento del 6,8% en comparación con agosto de 2016 ( 160,6 millones de euros).

Las importaciones del resto del mundo se situaron en 155.400 millones de euros, un aumento del 8,6% en comparación con agosto de 2016 (143,100 millones de euros).

Los bienes comercializados entre la Unión Europea y el resto del mundo se encuentran en crecimiento estable. El crecimiento es bueno para todos los jugadores en el negocio.

Los 4 mayores exportadores e importadores son:

UNIÓN EUROPEA
Estados Unidos
CHINA
JAPÓN

También es interesante señalar que la mayoría de las exportaciones e importaciones son realizadas por pequeñas y medianas empresas, no por grandes corporaciones. Esto significa que no necesitas ser una gran empresa multinacional si quieres empezar. Puede ejecutar su negocio de exportación o negocio de importación incluso desde casa!

Ahora vamos a sumergirnos en las mejores ideas de negocios de importación y exportación!

Exportación directa

La exportación directa es una buena idea de negocio de importación / exportación y es la forma tradicional de iniciar un negocio de exportación-importación . Usted necesita comprar directamente o producir y exportar los productos.

Esto es más arriesgado, pero también es posible obtener el mayor beneficio. Es común que personas de países en desarrollo como India o China hagan fortuna con la exportación directa. La exportación es lucrativa porque a veces los precios locales son mucho más bajos que los precios de exportación. Ejemplo, si desea iniciar un negocio de exportación-importación directa en la India, entonces necesita saber muy bien qué tipo de productos se exportan desde la India. Con el negocio de exportación directa, la selección de productos es muy importante.

Importante para la exportación directa.

1 . Extremadamente importante es seleccionar los productos adecuados para su negocio de exportación. Necesidad de hacer un análisis de mercado adecuado.
Si selecciona el producto equivocado, puede terminar obteniendo muy pocas ganancias o incluso no poder encontrar compradores.

Debe conocer las mejores maneras de llegar a los compradores CORRECTOS y cómo construir la confianza y la relación para que finalmente pueda cerrar el trato.

Para realmente tener éxito en el negocio de exportación o exportación de importación, el marketing juega un papel muy importante en esto. Asegurarse de quiénes son exactamente sus clientes y qué y por qué te contactarian, esto le dará un bloque de base para su negocio de exportación-importación.


Importación directa

También es una idea de negocio de importación y exportación bastante fácil, la forma tradicional de comenzar en el negocio de importación y exportación.
Por lo general, importar y luego vender en su país es más fácil que exportar. Es más fácil porque conoce mejor el mercado de su país de origen que los mercados de exportación. Puede concluir una profunda investigación de mercado y seleccionar el producto adecuado para importar y revender.

Si eres de un país en desarrollo, entonces definitivamente puedes importar marcas occidentales, alimentos y bebidas y alta tecnología de países de la Unión Europea.

Debe tener a la red de ventas o al revendedor esperando antes de invertir en los productos que va a importar.

Al igual que con la exportación directa, necesita suficiente dinero para comprar / producir un producto y también para vender la red. Lo más importante, asegúrese de seleccionar el producto correctamente.

Exportación en línea

¿Quién no ha oído hablar de Amazon, eBay? Es posible importar productos a granel y luego venderlos en línea con un gran margen de beneficio. Puede analizar las tendencias y asegurarse de lo que se está vendiendo bien, por lo que puede importarlas a granel y vender en línea.

Puede abrir una tienda en línea en Amazon, eBay, Aliexpress y hacer excelentes fotografías y descripciones de productos, y también agregar su etiqueta privada, cuál será su marca.

La venta en línea es ideal para artículos pequeños y livianos que puede entregar por aire. Productos de moda, ropa, bolsos, juguetes, todos esos son los grandes ejemplos de todo lo que se puede vender en línea.

La venta en línea requiere habilidades y conocimientos específicos, como marketing en línea, SEO, creación de contenido para su tienda en línea, integración de la tecnología, como pagos en línea, CRM, sistema de seguimiento, etc. Esta es una tendencia creciente en la actualidad y cada vez más vendedores en línea se conectan.

Por lo tanto, esta idea de negocio de exportación-importación pertenece a esos tipos de ideas de negocio de importación-exportación, donde necesita habilidades especiales y conocimientos, y también experiencias, para tener éxito.

53.Alquiler de almacenes para importadores y exportadores.


Si tiene dinero o propiedades cerca de los puertos marítimos, estaciones de tren o aeropuertos, entonces existe una oportunidad de negocio para usted. Las empresas que importan o exportan productos necesitan almacenes. Necesitan un lugar donde guardar sus productos, por lo que es conveniente y rápido enviar productos al puerto o al aeropuerto o al ferrocarril.

Los importadores necesitan un almacén porque necesitan un centro de contribución, desde donde es racional enviar productos a sus clientes y revendedores

Esta es una de las mejores ideas de negocios de importación-exportación si puede comprar una propiedad o tenerla cerca de aeropuertos concurridos, estaciones de ferrocarril y puertos marítimos. Siempre será necesario para tales almacenes y el retorno de la inversión es excelente.

54.Transporte de carga para exportadores e importadores.


Si sabe mucho sobre envíos, logística, y transportes y tiene conexiones, entonces es posible comenzar a proporcionar servicios de transporte de carga a exportadores e importadores.

Algunos exportadores e importadores no quieren lidiar con la organización del transporte y tampoco saben desde dónde pueden obtener los mejores precios para sus cargas. Usted, como agente de carga, tiene contratos directos con líneas de envío directo y obtendrá los mejores precios de ellos. Ayudará a los importadores y exportadores a organizar los fletes desde el punto A al punto B y obtendrá su tarifa por estos servicios.

Este tipo de negocio solo requiere organización y comunicaciones y no necesita mucho dinero para iniciar este negocio. Pero necesita saber sobre transporte internacional y logística y tener excelentes conexiones para poder ofrecer las mejores ofertas a sus clientes.

Puede organizar fletes por mar, aire e incluso por ferrocarril.


ideas de negocio fitness

ideas de negocio fitness

Para muchas personas, el ejercicio es la mejor medicina. Ayuda a eliminar el estrés, mejorar su salud y tener un poco de diversión. Esa es exactamente la razón por la que comenzar un negocio relacionado con el ejercicio físico generalmente se considera algo seguro.
Si estás cansado de sentarte detrás de un escritorio y quieres estar más activo, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a comenzar tu propio negocio de fitness.

55.Comience una clase de Zumba


Durante la última década, Zumba se  ha convertido sin lugar a dudas en la marca de fitness más reconocida del planeta. Teniendo eso en cuenta, si te gusta la samba y tienes algunos buenos movimientos, subirse al carro y convertirte en instructor de Zumba podría convertirse en un cambio de carrera lucrativo.

56.Conviértete en un fisioterapeuta

Los fisioterapeutas son un engranaje crucial en el ámbito del atletismo. Los salarios son grandes, también. Pero si estás interesado en convertirte en un fisioterapeuta, necesitarás algo de educación y perseverancia. En primer lugar, generalmente se espera que obtenga una licenciatura en un campo relacionado con la salud. Luego, deberá completar uno de un par de cientos de programas acreditados de doctorado en terapia física, la mayoría de los cuales duran tres años.

Después de eso, todavía tendrás que superar un par de obstáculos reglamentarios. Cada estado tiene sus propios requisitos de licencia, y es posible que desee obtener más información sobre cómo obtener las certificaciones de la junta, si corresponde.

57.Conviértete en un entrenador personal


El entrenamiento personal es siempre un mercado con un gran potencial. La mayoría de los gimnasios se complacen en inscribirse en capacitadores, ya sea por cuenta propia o por cuenta propia, y no es terriblemente difícil obtener las credenciales apropiadas.


58.Iniciar una clase de spinning

Las clases de spinning muy bien pueden ser uno de los entrenamientos aeróbicos más intensivos que jamás hayas encontrado. Si crees que tienes lo que se necesita para guiar a las personas a través de esos ejercicios, aquí también deberás tomar un poco de entrenamiento.

Al igual que Zumba, Spinning es una marca reconocible en sí misma. La compañía ofrece un programa de capacitación intensiva y una base de apoyo si está interesado en unirse a su creciente comunidad global de 200,000 instructores.

59.Iniciar un blog de bienestar


Los entusiastas de la actividad física con un poco de tiempo adicional en sus manos también podrían hacer bien lanzar y monetizar su propio blog de bienestar . Los anuncios de PPC pueden proporcionar un blog decentemente leído con un gran ingreso pasivo. Mejor aún, participar en un blog te permitirá profundizar en los temas de fitness que más te interesan.

Al igual que en el caso de comenzar cualquier otro blog, debes hacer un poco de investigación. Vea lo que otros blogs y sitios web exitosos están cubriendo, pero lo más importante, vea lo que faltan. Piense en lo que los lectores afines quieren saber y luego desarrolle una respuesta multimedia a esa demanda. Quizás lo más importante, sin embargo, asegúrese de mantener el rumbo. Puede tomar bastante tiempo incluso para que los mejores blogs cobren impulso.

60.Abrir un estudio de yoga

Durante más de mil años, el yoga ha demostrado ser un método excepcionalmente efectivo de ejercicio y liberación espiritual. Si está interesado en encontrar su centro espiritual y ganarse la vida enseñando yoga a otros, no es muy difícil comenzar.

Primero, deberá obtener una certificación como instructor de una  institución afiliada a Yoga Alliance . A partir de ahí, deberá elegir si desea trabajar como propietario único, encontrar un empleo en un club de salud o establecer su propio establecimiento de ladrillo y mortero.

61.Conviértete en un nutricionista


La demanda de nutricionistas se ha disparado en los últimos años. Es una profesión fantástica con muchas posibilidades de desarrollo y expansión. Sin embargo, al igual que la terapia física, se necesita bastante entrenamiento para convertirse en nutricionista .

Primero, se espera que obtengas una licenciatura en nutrición clínica, dietética o un campo similar. Luego deberá aprobar un examen de competencia, completar un Programa de pasantías en dietética y obtener una credencial relevante. Después de eso, se le pedirá que solicite una licencia estatal.

62.Iniciar un estudio de danza


Al igual que abrir un nuevo gimnasio o estudio de yoga, lanzar un estudio de danza requerirá un poco de planificación. Una vez más, es probable que no tenga que seguir sus calificaciones personales en el baile o la forma física. Sin embargo, deberá solicitar una gran cantidad de permisos y contratar un seguro adecuado. Del mismo modo, lo más probable es que esté sujeto a diversas regulaciones estatales relacionadas con la salud y la seguridad.

ideas de negocio para verano

ideas de negocio para verano

Los meses de verano a menudo están llenos de viajes, sol y muchas celebraciones. Pero para las personas emprendedoras, el clima cálido también puede llevar a una variedad de nuevas oportunidades de negocios.

Ya sea que tenga algo de tiempo libre en sus manos o simplemente quiera ganar algo de dinero extra, es probable que haya un negocio de verano para usted. A continuación, encontrará una lista de ideas de negocios para el verano y las oportunidades que puede poner en marcha este verano.

63.Mantenimiento de piscinas


Los consumidores que desean pasar el verano sumergiéndose en sus piscinas probablemente necesiten que alguien los limpie y los mantenga actualizados.
El manejo de un negocio de limpieza de piscinas durante el verano puede ser barato, ya que solo requiere un poco de equipo y conocimientos. Pero puede usar su casa como una oficina y simplemente programar citas en casas locales, complejos de apartamentos y hoteles.

64.Mantenimiento de césped y patio


Durante los meses cálidos, se necesita mucho más trabajo para mantener un patio de buen aspecto que durante el resto del año. Algunas personas no están interesadas en asumir ese trabajo extra ellos mismos. Así que están dispuestos a pagar a los empresarios como tú para que lo hagan por ellos. Los simples servicios de corte de césped pueden mantenerlo bastante ocupado durante el verano. Pero incluso puede ganar un poco de dinero extra al ofrecer servicios de jardinería, jardinería o servicios similares de mantenimiento de jardines.

65.Cuidado de los niños


La mayoría de los niños están fuera de la escuela durante el verano. Eso significa que la mayoría de los padres necesitan ayuda para verlos, darles clases particulares o llevarlos a todas sus actividades de verano. Si es bueno con los niños, puede usar esas habilidades para ofrecer cuidado de niños o servicios de tutoría fuera de su hogar durante el verano. O incluso puede viajar u ofrecer servicios de transporte para ayudar a los padres ocupados.

66.Alquiler de casas


Si vive en o cerca de una ciudad costera u otro destino turístico popular, puede usar su ubicación como una forma de ganar dinero extra. Durante los tiempos de viaje ocupados, considere alquilar su casa a turistas mientras se aleja en sus propias vacaciones. O incluso podría alquilar habitaciones en su casa u otros espacios que posea. Sitios web como Airbnb han hecho que la publicación de alquileres de vacaciones sea increíblemente fácil.

67.Pintura para la cara


Las ferias y eventos de verano ofrecen muchas oportunidades para emprendedores creativos. Si tienes alguna habilidad artística, puedes probar tu mano como pintor de cara profesional en festivales o ferias de arte. Otras oportunidades incluyen artistas de caricaturas, creadores de animales con globos o vendedores de diversos artículos hechos a mano.

68.Fiesta de entretenimiento


Las celebraciones de verano ofrecen muchas oportunidades para los empresarios. Si tienes algún tipo de habilidades especiales relacionadas con la industria del entretenimiento, como la comedia, tocar música o incluso hacer malabares, puedes ofrecer tus habilidades como animador de fiestas. Ser payaso o malabarista en fiestas infantiles o músicos para bodas puede mantenerte bastante ocupado durante los meses de verano.