ARTICULOS RECIENTES

como funciona el corazon aprendelo facil




Todos hablamos del corazón decimos que sentimos con el corazón
Incluso pensamos que las emociones que sentimos provienen del corazón y es que cuando nos emocionamos los latidos se aceleran provocándonos dicha sensación.

El corazón para cumplir las demandas requeridas por el cuerpo debe latir unas 100 mil veces al día. Por eso es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano. Gracias a una parte especializada del corazón que es el nódulo sensual localizado en la aurícula derecha   que viene hacer como un sistema cableado dentro del corazón le concede automatismo generando impulso electrónico permitiéndole al corazón la posibilidad de contraerse marcando su ritmo sin la necesidad de estímulos externos has a los últimos días de nuestra vida.

¿como funciona el corazón en realidad?


La sangre circula por nuestro cuerpo debido a los movimientos que da el corazón movimientos de contracción llamados sístole y de relajación llamado diástole. Esto permite que la sangre pobre en oxigeno entre por la aurícula derecha vaya hacia los pulmones mediante el ventrículo derecho  para oxigenase y salir bombeada por el aurícula izquierda hacia el ventrículo izquierdo hacia los tejidos.
Todo esto lo eso en muy pocos segundos

El corazón bombea aproximadamente unos 7mil litros al día

Si no fueran por el corazón la sangre no fluiría y permanecería estancada y nosotros no existiríamos.

Espero que este video haya sido de tu agrado y si deseas conseguir productos para el corazon el omega 3 puedes visitar mi tienda en AMAZON