ARTICULOS RECIENTES

como salir de una relacion destructiva


relacion destructiva
aprende a como salir de una relacion destructiva


Si te has dado cuenta que todos estos años has estado viviendo en una relación destructiva y han hecho todo lo posible porque cambie el rumbo de la relación pero nada ha funcionado es momento de que evalúen si es que es lo mejor seguir juntos o que cada uno siga su camino.

¿Cómo saber si estoy en una relación destructiva?

Una relación destructiva se conforma por gritos, insultos o si tu pareja ha llegado a tocarte físicamente, si hay episodios de agresión físico, psicológica o control son indicios de que tu relación ha caído en algo destructivo No permitas que alguien te controle, creo que tu tranquilidad es única y por lo tanto debes hacer todo lo posible porque esta no se vea afectada como salir de una relacion tormentosa Lo primero que debes comprender es que esto lo deben resolver entro 2, ni se te ocurra meter a la amiguita o tu mama, aquí el tercero sale sobrando y es más entorpecerá todo y la relación de destruirá aún más, a la par que se ve como demuestras tu inmadurez por meter a terceros a la relación Acá tampoco se trata de salir corriendo de la relación ya que si lo haces no aprenderás nada de todo esto por lo tanto no aprenderás la lección si optas en un futuro por estar con otra persona. Debes preguntarte ¿Qué es lo que más te molesta de esa relacion destructiva? Según sea tu respuesta, verás luego que ese tema es algo que debes trabajar en ti y deberás ser empática para poder salir así de esta situación analizando lo que siente y piensa tu pareja.

si deseas saber como Mejorar tu Relacion o Salir Adelante despues de una ruptura Accede a mi curso que esta disponible en UDEMY mas informacion ahi