ARTICULOS RECIENTES

Dispara tus visitas el mejor curso de seo conoce mi opinion personal


Existen diversos cursos de seo de habla hispana pero en este post me he decantado por hablarte del curso Dispara tus Visitas cuyo creador es Dean Romero.


curso seo online
Sigo a este bloguero desde hace un buen tiempo y puedo darte mi opinión sincera que Dean Romero es un Seo de los mejores.

Dean da mucho contenido de valor en su blog principal sobre seo, redacción, ecomerce etc. Y su contenido Gratuito realmente te vuela la cabeza porque al poner en práctica sus consejos te das cuenta semanas después que realmente sirven.


Imagínate si el contenido gratis que da realmente aporta mucho valor que será su curso de seo Dispara Tus Visitas.

Dean estuvo 1 año haciéndolo un año ¿puedes créelo?, Demoro 12 meses en filtrar toda la información y enseñar solo las técnicas que a el realmente le sirven en su día a día.

DisparaTusVisitas fue creado para ayudar a la gente que tiene un blog o que recién este empezando con uno a generar visitas y lo hace de una manera que muy pocos creadores de cursos utilizan y es mostrándote un caso práctico donde te enseña las estadísticas de su web y te enseña las cosas que hace para atraer tráfico, atravesando cada una de las fases del seo, son videos prácticos y sumamente entendibles.


Algunas ventajas que he podido observar del curso Dispara tus Visitas


-Acceso de por vida una vez pagando los 197 euros que a mi parecer es una buena inversión a largo plazo porque los conocimientos son muy buenos y estarás por encima de tu competencia al aplicar todas las técnicas dadas en el Área de Miembros.

-La mayoría de SEOS reconocidos avalan este curso por la gran calidad de contenido que tiene.

-Aprenderás Seo de verdad y practico, Deán te mostrara su web de dinosaurios y que es lo que ha hecho para lograr tanto tráfico.

-Son más de 1000 personas que han adquirido este curso, entre ellas personas como tú que no saben mucho de seo o tienen poco conocimiento o no en tiende nada sobre Seo y están teniendo ya visitas en sus blogs.

-Este Seo sirve para todo tipo de webs enfocadas más que todo en web de nicho o de google adsense o afiliados.

-Podrás acceder desde la comodidad de tu hogar, trabajo, Starbucks, etc. siempre y cuando tengas Internet podrás abrirlo desde cualquier lugar del mundo.

-Actualizaciones de por vida, quiere decir que si Dean quiere subir nuevo contenido tu serás el primero en verlo en el Área de miembros.

-Soporte de Calidad si dejas tus dudas sobre algo que no entiendes bien, Dean te responde a la brevedad.

-Importante  aquí porque si aplicas todo lo enseñado y obtienes resultados Dean te premiara publicando un post de invitado en el blog de Dean Romero (imagínate cuanto trafico podrás jalar a tu web desde el blog principal de Dean), aparte tendrás ofertas de trabajo.

- Dean también deja que pruebes su curso durante 1 mes y si ves que no es para ti o no te da resultados te devuelven tu dinero en menos de 72 horas.

-Este Curso realmente está a bajo precio, porque personalmente he visto y descargado cursos que están 497 dólares y la verdad que dejan mucho que desear.

-Este curso es diferente y sobre todo muy cómodo por todo el contenido que te muestra.

-Sinceramente Dean Romero con su curso dispara tus visitas no deja nada que desear todos los pasos están bien explicados para que empieces desde cero con una web y la llenes de tráfico en unas semanas


mejor curso seo



Te daré un adelanto

Este curso consta de 6 módulos con mucha información.


Módulo 1: Introducción al curso de Dispara tus Visitas

Este módulo te da un panorama sobre cómo funciona google y como puedes captar trafico  aplicando técnicas premiadas por el mismo google.

Módulo 2: Arquitectura Web

Te enseña como estructurar tu web para que de esa manera quede bien vista ante los algoritmos de google y empieces a conseguir visitas.

Módulo 3: Keyword Research

Dean romero explica como buscar palabras clave para redactare tus contenidos para así obtener visitas a largo plazo mediante la estrategia de Keyword research.

Módulo 4: SEO on Page

Aquí aprenderás como dejar tu web 100% optimizada, insertando links internos etc.

Módulo 5: Linkbuilding y SEO off Page

Aun el linkbuilding funciona y claro que en una estrategia seo es importante por eso aquí aprenderás a realizarlo correctamente.


Módulo 6: Bonus extra

Aquí veras todos los videos de los seos profesionales que han participado dentro del curso con el objetivo de que puedas ampliar tus conocimientos y resolver tus dudas.

Hacer Seo ya sea por cuenta propia o tercer izarlo es caro ya que se necesita herramientas para poder ver y espiar a la competencia de los primeros 10 lugares de google por eso en este curso se aprenderán el uso de herramientas gratis como de Pago. Como por ejemplo:

•          SEMrush

•          Sistrix

•          Keyword Tool io

•          SEOlyze

•          Keywordshitter

•          Ahrefs

•          Answerthepublic

•          SEOBOX

•          Screaming Frog


Gracias al curso estas Herramientas te saldrán prácticamente Gratis.

Como por ejemplo Semrush que al mes cuesta casi 200 dólares una cuenta gurú pero Gracias al curso Dispara tus visitas esta herramientas podrás utilizarla por 14 días gratis es más que suficiente para hacer tu análisis y empezar a posicionar.


 

COMO CONCLUSIÓN

Dispara tus visitas es sin duda el curso más completo sobre optimización SEO porque te enseña desde cero a como montar y estructurar un blog de una temática en particular y posicionarla correctamente.

Gracias a Dispara Tus Visitas tendrás la oportunidad de invertir y acceder a un curso que te da las herramientas necesarias para empezar con pie derecho en el mundo del seo permitiéndote crear como emprendedor que eres tus propios blogs con miles de visitas al mes con el único objetivo de poder vivir de tus blogs.


¡Dispara tus visitas sinceramente vale la pena!

Quizá aun no estés seguro de adquirir el curso, pero para que no te vayas con las manos vacías accede a una masterclass de 1 hora gratis donde te enseñaran lo basico de SEO. Accede desde aqui

Preguntas Frecuentes sobre el curso dispara tus visitas


¿Si no se nada de seo y posicionamiento web este curso puede ayudarme?

Claro que si, además el seo es fácil si hay alguien que te lo enseña paso a paso y en dispara tus visitas encuentras lo que buscas.

¿Necesito pagar por las herramientas de pago una vez haya comprado el curso?

Puedes hacer el curso usando solo las herramientas gratuitas usadas en el curso o adquirir una sola herramienta de pago, además hay descuentos en las herramientas de pago en el área de dispara tus visitas.

El curso es caro ¿lo puedo pagar a plazos?

el curso está muy cómodo para todo lo que vas a aprender, si  los comparamos con wontalia, o team planito o quondos o tribu digital dispara tus visitas sale más económico por ser de un solo pago y de por vida solo por 197 podrás tener acceso a mas de 70 videos 100]% enfocados al seo.

Accede a la masterclass Gratuita Que Dean tiene Para ti y aprendas mas el mundo de SEO desde aqui