ARTICULOS RECIENTES

mi experiencia en el restaurant D'chota en chiclayo




Esta vez tuve la oportunidad de visitar el restaurant D’chota en Chiclayo ubicado en Almirante Villar 100, Chiclayo.

Fui a eso de la 1 de la tarde a degustar la comida de la sierra, porque si es que  hay un restaurant de comida de la sierra D’chota tiene los mejores platos para degustar, como la famosa sopa verde, el cuy chactado con papas es que muy crocante, que para que, no me voy a quejar ¡ESTA MUY BUENO!, pero lo que más me llamo la atención fue el bistec a lo pobre que el joven que nos atendió nos ofreció cortésmente.

Aquí te dejo la carta me he tomado el tiempo de tomarle foto a cada hoja para que puedas acceder a estos precios desde tu comodidad.


carta del restaurant D'chota chiclayo

D'chota chiclayo
D'chota chiclayo

Lo bueno

-Atención Rápida y un muy buen trato.
-Buenos Platos a precios accesibles
-Calidad y Cantidad muy buena, Salí satisfecho.
-Excelente ambiente acompañado de la música de la sierra.

Lo malo

-Pedí 2 cervezas las cuales no estaban heladas y hacia mucho solo por lo que termine dejando la mitad de la cerveza porque se calentó.

-Le Falta mas ventilación el restaurant es grande pero en un día soleado y en verano se siente aun la calentura dentro del local.

Con respecto al tiempo que demora llegar el pedido a tu mesa, es rápido, en 10 minutos o 15 estará servido para que puedas degustarlo.

Estos son los platos que pedí muy recomendados.
restaurantes en chiclayo
bisteck a lo pobre restaurant D'chota chiclayo


restaurantes en chiclayo
cuy con papas D'chota chiclayo


Como conclusión en D’chota existe una excelente atención, los mozos están pendiente a tus necesidades, los platos de la sierra los hay de distintas variedades los cual te recomiendo que pruebes como principal la sopa verde y el cuy chactado con papas.
A mi parecer son precios accesibles al bolsillo de cualquier persona que quiera pasar un fin de semana con su familia o pareja.

Es el primer restaurant que a pesar de ya hiciste tu pedido, te ofrecen otros tipos de trago o a pesar de ya saben lo que quieres.