ARTICULOS RECIENTES

algoritmos de google: conoce su zoologico y aprende a posicionar un blog




Antes para posicionar un blog era mucho mas fácil, solo ibas a una pagina que estaba en el top 10, duplicabas su contenido y luego  con programas y softwares para realizar backlinks hacías linkbuilding masivo o si querias comprabas enlaces y en cuestión de días tu blog estaba en el top 10 de google listo para obtener ganancias.


Hasta que google vino con sus algoritmos a terminar con el festín de todos soltando al PANDA y al PINGUINO para depurar aquellas malas pagina spara darle una mejor experiencia al usuario.

pero te preguntaras que es google panda o que es google penguin

¿que es google panda?


Google panda es aquel algoritmo que se basa en la frase "el contenido es el rey" este algoritmo de google se encarga de revisar paginas de calidad quiere decir paginas que respondan a la busqueda que el usuario esta buscando.

¿que es google Penguin?


Por otro lado google penguin es aquel algoritmo de google que se encarga de verificar los links entrantes de tu sitio web que sean de tematicas similares, quiere decir que si tu hablas de futbol los links deberán ser de blogs con temáticas similares y por ningun motivo obtengas links de de diferente temática como por ejemplo de bodas o dinero a esto el algoritmo de google lo ve de una manera diferente y puede que no te posicione.

me gustaría que veas el video de arriba ya que me explayo muchísimo mas sobre algunas técnicas que deberás aplicar para que no seas penalizado por los algoritmo de google.

Recuerda que si deseas posicionar mucho mas rapido y ser un capo en el Seo y posicionamiento web te recomiendo un curso llamado DISPARA TUS VISITAS, que a mi personalmente  me ha servido, por eso hice una pequeña revision, si deseas verla y aprender mas sobre el seo