ARTICULOS RECIENTES

tipo de tratamiento de blanqueamiento dental




A quien no le gustaría tener una sonrisa hermosa, posar para fotos familiares siempre mostrando una sonrisa de oreja a oreja ¿sería genial no?
Existen muchas maneras de poder blanquear tus dientes, aquí resumiremos brevemente varias opciones para ayudarlo a saber qué discutir con su dentista en su próxima visita. (Tenga en cuenta que el uso excesivo de cualquiera de estos productos puede provocar sensibilidad dental, dolor y / o decoloración).sobre todo si lo haces tú personalmente y desde casa.
Dicho esto, empecemos…

Blanqueamiento dental casero con Pasta de dientes blanqueadora

Las pastas dentales blanqueadoras utilizan una variedad de técnicas para aclarar sus dientes. El bicarbonato de sodio, los abrasivos o los productos químicos se utilizan para pulir los dientes y / o dar un aspecto reflectante que elimina las manchas superficiales de los dientes. 

Pueden tomar varias semanas de uso para ver los resultados.
Costo: varía, pero menos de $ 30 en la mayoría de los casos

Kits de blanqueamiento dental sin receta

Los kits de blanqueamiento dental pueden incluir tiras, bandejas y / o cepillos que le permiten poner una sustancia en sus dientes durante un período de tiempo más prolongado que la pasta de dientes. Estos kits generalmente contienen peróxido que blanquea sus dientes para alcanzar manchas más profundas que las manchas superficiales. 

Pueden tardar entre una y dos semanas en ver los resultados cuando se usan diariamente durante unas pocas horas.
Costo: varía, pero espera pagar $ 50-100 por un kit para el hogar



Blanqueamiento dental  con Remedios naturales

Los remedios naturales para el blanqueamiento dental incluyen desde comer de manera más saludable, evitar que los dientes manchen los alimentos y / o las bebidas azucaradas y ácidas. Si fumas o consumes tabaco, esos son tus mayores culpables, así que abandónalos si deseas tener dientes más brillantes.
Puedes utilizar cascara de manzana, tiras de platano, bicarbonato, Etc.


Blanqueamiento dental con el dentista

Hay muchas opciones de blanqueamiento dental disponibles como hacerse un blanqueamientodental en Barcelona

Dependiendo de sus objetivos y necesidades específicas, su dentista puede recomendarle las mejores opciones para ti. Las opciones pueden incluir kits para llevar a casa, así como tratamientos profesionales de blanqueamiento dental en el consultorio, que se pueden realizar en una serie de visitas o en una.
El blanqueamiento dental realizado profesionalmente significa seguridad y un trabajo súper eficiente, sin daño alguno como puede pasar cuando lo hagas por ti mismo desde casa, a veces somos reacios y nos arriesgamos por ahorrar unos centavos sin darnos cuenta que si algo sale mal estaremos gastando el triple al final.

El tiempo varía según la fuerza del agente blanqueador, pero generalmente de una a dos semanas.
Costo: varía según el dentista, pero espera gastar entre $ 150 y $ 200. Una inversión que sabes que tendrás resultados en pocas semanas.

Puedes elegir los siguientes tipos de tratamiento.

Blanqueamiento dental con luz LED


Se realiza dentro de una clínica y se debe hacer por profesionales expertos. Consiste en aplicar luz LED sobre los dientes con la finalidad de blanquearlos. Este procedimiento es muy efectivo y se realiza en una sola sesión. Lo que me gusta es que en una visita puedes obtener los resultados que estabas esperando.


Blanqueamiento dental interno

 

Lo mismo se debe llevar a cabo por un experto profesional (odontólogo). Se aplica un Gel en cada pieza dental y se deja actuar dicho gel. No es un tratamiento que se haga en un solo día por lo que se necesitara varias sesiones.

El objetivo de este tratamiento es blanquear los dientes que han tenido endodoncia

Blanqueamiento dental mixto


Este tratamiento se mezclan varios tipoís de tratamientos blanqueadores con el objetivo de blanquear los dientes  sobre todo lo que tiene color oscuro.


Como ves hay un sinnúmero de maneras de blanquear los dientes la más efectiva es ser intervenido por un profesional de la salud.


No te pierdas la oportunidad de ahorrar dinero y tener  una sonrisa más brillante y blanca que nunca, ingresa aquí para más información


No hay comentarios