ARTICULOS RECIENTES

CONOCE LA DIETA DE LAS 2 SEMANAS




Que tal estimada amiga /o esta vez traigo una súper revisión un poco extensa que te tomara unos 5  minutos en determinar si realmente es lo que estás buscando para lidiar con tu problema de peso. Así que desconéctate de todo, apaga tu celular cierra tu puerta con llave, !QUE NAAADIE TE MOLESTE!, porque podría ser que estés ante  el mejor producto para bajar de peso y el día de hoy puede ser tuyo después de leer esta inigualable revisión.
Hablaremos nada más y nada menos que del curso por primera vez en español llamado LA DIETA DE LAS 2 SEMANAS
La dieta de 2 semanas de Brian Flatt es un sistema de pérdida de peso basado en varios manuales. Dice que puede ayudarlo a perder hasta 15 kilos en solo 21 días.
Muchos usuarios de la dieta de 2 semanas experimentaron bajos niveles de energía e incomodidad intensa, así como otros efectos secundarios. Nuestro equipo de investigación se centró en la ciencia y en las reseñas de los usuarios para obtener una imagen completa, luego compilamos todos los datos para ti
¿Qué es la dieta de 2 semanas?
Es un sistema de dieta con manuales específicos que se centran en ciertos aspectos de la pérdida de peso. El programa consta de cuatro manuales basados ​​en instrucciones, que incluyen:
  • Manual de introducción
  • Manual de Dieta
  • Manual de entrenamiento
  • Manual de mentalidad y motivación

¿Cómo comenzó la dieta de 3 semanas?

Brain Flatt, un entrenador personal certificado y nutricionista deportivo, creó la dieta de 2 semanas.
Según él, otros programas de pérdida de peso o planes de dieta están más orientados hacia un enfoque lento hacia la pérdida de peso y no ayudan al usuario a eliminar la grasa almacenada obstinada.
La dieta de 2 semanas afirma que el usuario podrá realizar lo siguiente en veintiún días, en comparación con lo que hacen otros programas de planes de dieta en dos o tres meses:
  • Perder 12 kilos de grasa corporal pura.
  • Perder 2-4 pulgadas de la cintura.
  • Disminuir  2-3 tallas de vestido.
  • Aumentar del tono muscular.
  • Disminuir la celulitis.
  • Mejorar el metabolismo
  • Conseguir una piel y un cabello sanos
  • Mejora tus niveles de colesterol.

¿Qué está incluido en el programa de dieta de 2 semanas?

El sistema de dieta de 2 semanas consta de cuatro libros con un objetivo específico. Hay un manual de instrucciones que se centra en la ciencia y las técnicas detrás de la pérdida de peso.
Proporciona detalles sobre los nutrientes que se requerirán y trabajarán durante este programa.
El segundo libro es el Manual de Dieta, que proporciona detalles completos y proporciona una lista de alimentos para comer todos los días, la cantidad específica de alimentos para comer y el calendario a seguir con respecto a las comidas.
Es un plan de pérdida de peso especialmente diseñado para un plan de comidas completo.
El tercer libro en el plan de dieta de 2 semanas consiste en un manual de ejercicios que tiene pequeños ejercicios especiales y planes de ejercicios que se pueden hacer en un gimnasio o en casa.
También afirma tener un entrenamiento único de milagro en la sección media que tiene dos ejercicios especiales de abdominales para obtener abdominales de seis paquetes.
El último libro en el programa de 2 semanas de dieta es un manual de mentalidad y motivación, que incluye muchos consejos de motivación, trucos y secretos.

¿Cómo funciona la dieta de 2 semanas?

De acuerdo con el programa del plan de dieta de 2 semanas, hay cuatro etapas en este plan. La primera etapa contiene una explicación detallada del tipo de alimentos que los usuarios deben comer.
Tiene una duración de siete días y se especializa en eliminar toxinas y eliminar los desechos del cuerpo. Ciertos alimentos que los usuarios pueden comer son los siguientes:

  • Pollo
  • Brócoli
  • Huevos
  • Espinacas
  • Los tomates
  • pavo
  • Repollo
  • Carne de vaca
La segunda etapa hace que los usuarios realicen "El ayuno de 24 horas", en el que se supone que debes omitir las comidas durante un día. Ciertamente, esto podría ser difícil para los usuarios que lo hacen por primera vez.
En la tercera etapa, que dura dos días, los usuarios deben comer alimentos con más calorías y que pueden contener más de 70% de grasa.

Esto puede parecer contradictorio con la afirmación de este producto, aunque las investigaciones demuestran que las dietas altas en grasa y bajas en carbohidratos ayudan a perder peso.
La última etapa consiste en agregar más alimentos a su programa de ingesta diaria pero con una tabla de consumo de calorías precisa.
El plan de dieta de 2 semanas también afirma que los usuarios no deben preocuparse por ganar peso una vez más después de perderlo, ya que pueden repetir fácilmente la Etapa 1 y la Etapa 2 y pueden reducir su peso rápidamente.

¿Realmente funciona el plan de entrenamiento de dieta de 2 semanas?

En uno de los informes del Times, a nueve médicos expertos en pérdida de peso y obesidad se les preguntó acerca de sus consejos para perder peso. Todos proporcionaron información sobre qué comer, cómo no concentrarse en las calorías, la importancia del compromiso, etc.
Las revisiones y los testimonios proporcionados en el sitio web hacen que parezca un producto único (según los usuarios) que les ayudó a lograr los resultados deseados. Además, ayuda que las instrucciones de la dieta de 3 semanas sugieran ejercitar un mínimo de 20 minutos, tres o cuatro días a la semana.

Resultados de la dieta de 2 semanas

Los resultados del plan de dieta de 2 semanas han sido en su mayoría positivos, según su sitio web.
Ha ayudado a los consumidores a perder entre 8.5 a 23 kg e incluye instrucciones de ingesta de alimentos, ejercicios, una guía de mantenimiento de calorías y los conocimientos inspiradores necesarios para perder peso.




Beneficios de la dieta de 2 semanas

El programa de 2 semanas de dieta tiene garantía exclusiva de devolución de dinero. De acuerdo con Brain Flatt, quien es el creador del plan de dieta de 2 semanas, si dentro de los sesenta días los usuarios no pueden perder peso o no están satisfechos con el sistema, se emitirá un reembolso "sin preguntas".
Los cuatro manuales de todo el programa están disponibles en formato PDF de descarga digital que se pueden leer en computadoras, tabletas y teléfonos celulares.
Por lo tanto, los usuarios no tienen que esperar la entrega de ningún producto y pueden comenzar de inmediato con el plan.

Cuales son los pros y contras de la Dieta de 2 semanas

Pros
  • Instrucciones detalladas
  • Garantía de reembolso
  • Puedes comer alimentos normales
  • Ofrecer consejos sobre cómo mantener el peso
Contras
  • Bajos niveles de energía con una ingesta calórica reducida.
  • Muy restrictivo para carbohidratos y calorías.
  • El ayuno puede ser físicamente incómodo
Lo que dicen los usuarios











 Como conclusión termino con algunas preguntas que quizá tengas en mente

¿Por qué deberías probar la dieta de 3 semanas? ¿Cómo te ayudará?

Si eres como yo, me gustaría ver resultados rápidos cuando se trata de perder peso. Este producto definitivamente se ajusta a ese papel. Ya sea que necesite perder peso rápidamente para unas vacaciones, una boda o para su salud en general, este producto es perfecto. Si desea perder peso y no recuperarlo, este sistema puede ser una guía para ir.

¿Es esta dieta adecuada para todos?

Esta dieta ha tenido éxito con hombres y mujeres de todo tipo de cuerpo. Los manuales son fáciles de seguir y personalizan un plan de dieta para cada tipo de cuerpo individual.

¿Volverá el peso?

La dieta de 2 semanas tiene una regla de 3 libras que está diseñada para mantener el peso perdido al regresar. Funciona así: una vez que complete la dieta de 2 semanas o haya alcanzado su peso objetivo, continuará pesándose todos los días. Si recupera 3 libras, simplemente comience de nuevo la dieta en la fase 1 hasta que vuelva a alcanzar el peso ideal.

¿Y si no te funciona?

Brian Flatt ofrece una garantía de 60 días, 100% sensata de "perder peso o es gratis" con su sistema. Este programa tiene una tasa de reembolso de menos del 2%. Eso es bastante impresionante para un producto que ha vendido miles de copias.

21 días es todo lo que toma.


Muchos programas de dieta y ejercicio intentan darle un sistema largo y difícil. La razón por la que lo hacen es porque crees que estás obteniendo mucho valor por el dinero, incluso si no pierdes tanto peso. Esas compañías esperan que TU saltes a través de todos los aros y leas sus libros de 400 páginas, y pienses, "wow, realmente me dieron muchas cosas por solo $ 30". Pero en realidad, no importa cuánto lo que obtienes ... ¡importa cuánto peso pierdas! Por eso es tan importante para mí que la dieta de 2 semanasgarantiza que perderás de 12 a 23 libras en 21 días . ¡Eso es más de una libra por día! Y realmente no podría ser más fácil.

>>HAZ CLIC AQUÍ PARA PROBAR POR 30 DIAS ESTE 

INIGUALABLE SISTEMA POR PRIMERA VEZ EN 

ESPAÑOL<<

No hay comentarios