conoceme


Bienvenido a la XANDERZONA


Aquí Poll Xander medico de profesión, emprendedor, bloguer y viajero EMPEDERNIDO.}

Después de estar saltando y quebrando sitios web desde el año 2013 (porque aún no encontraba mi propósito ), el día de hoy CREEME que lo encontré y me quedare con EL todo lo que me resta de vida.

Este sitio web se fundó con la finalidad de ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida y prevenir enfermedades, pero con el tiempo me han surgido nuevas ideas y “porque no hacer un pequeño RINCOCITO de todas las cosas que me gusta hacer y dártelas a conocer.

CAPACITARTE, enseñarte sobre la nueva oportunidad de negocios de esta nueva ERA  DIGITAL y también brindarte algunos consejos para viajar con las 3 B (Buenobonito y Barato)”.Aquí lo encontraras todo sobre Salud, emprendimiento y viajes.

Para que me conozcas un poco más, soy una persona muy imperactiva, no me gusta estar en un solo lado.Me gusta leer libros de desarrollo y superación personal y me he propuesto un reto “ayudar a la mayor gente posible” en sus diferentes aspectos de su vida (Salud, dinero amor, Viajes).


Actualmente tengo un canal en YouTube sobre salud y  llamado Poll Xander en el cual te sugiero te des una vuelta para estar al pendiente de la temática en video  que subo todas las semanas.

En esta página encontraras revisiones de productos en español sobre salud , viajes y emprendimiento